Check the new version here

Popular channels

Falcao al Manchester United

El delantero colombiano Radamel Falcao jugará esta temporada en el Manchester United cedido por el Mónaco, según asegura hoy la agencia británica Press Associaton. A pesar de que parecía que su destino sería el Manchester City, el colombiano prefiere ahora el proyecto de Van Gaal. El de
Falcao es uno de los últimos movimientos del mercado, que se cierra esta noche.



El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por los "diablos rojos", está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico. El futuro de Falcao ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, que lo colocaban en clubes como el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool o el United, que será al parecer el equipo en el que finalmente juegue el internacional colombiano.

El sábado no fue convocado para el partido que su equipo jugaba ante el Lille, ya que negociaba su salida del club monegasco, y ese mismo día se publicaba en el perfil de Twitter del colombiano un mensaje en el que insinuaba su fichaje por el Real Madrid. Poco después Falcao defendía que el tweet era obra de un hacker.

El Manchester United, que este año no juega en Europa, ha fichado esta temporada al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y ha decidido ceder al Real Madrid a Chicarito Hernández.
0No comments yet