Check the new version here

Popular channels

Falcao al Real Madrid segun él




Falcao publica su fichaje por el Madrid en Twitter y después lo borra
"Sueño hecho realidad. #HalaMadrid", escribió el colombiano en su cuenta de Twitter

Se va Falcao al Real Madrid? ¿Sí? ¿No?. Un tuit del propio Radamel Falcao en su cuenta de Twitter encendió la mecha de una gran polémica en esta red social, que ni el mismo Falcao pudo apagar después, a pesar de excusarse y asegurar que él no había escrito nada.





El tuit duró muy poco en el 'timeline' del perfil de Falcao, aunque todas los rumores se intensificaron. ¿Fichará el Madrid al colombiano? No. Ha informado Javier Herráez en 'Carrusel Deportivo' que la directiva madridista no tiene intención de hacer ninguna otra incorporación en estos dos días de mercado que aún quedan. Ni Falcao ni ningún otro. Florentino da por cerrada la plantilla a pesar de la marcha a última hora de Xabi Alonso al Bayern.

Apenas una hora después del polémico tuit, Falcao volvió a publicar otro en el que desmentía haber publicado el anterior mensaje. Se excusó el atacante explicando que se trataba de un fotomontaje. Algo imposible porque ese tuit fue publicado en su timeline y no se trató de una imagen publicada por otro usuario de Twitter.



0
0
0
0No comments yet