Check the new version here

Popular channels

Falcao al Real Madrid

‘El Tigre’ llegará cedido a préstamo del Mónaco, como se había anunciado días atrás.


Ya es una realidad. Falcao García es la flamante contratación del Real Madrid y compartirá camerino con el también colombiano, James Rodríguez.
La novela que empezó hace más de tres meses, en época Mundialista, parece haber llegado a un final feliz. Según conoció Win Sports, faltan detalles en tiempo y dinero para que se haga oficial la transferencia por parte de la casa Blanca.
Falcao, durante su proceso de recuperación, fue observado minuciosamente por el preparador físico de Cristiano Ronaldo, quien tenía al tanto a la directiva Merengue de lo que pasaba con el ‘9’ del Mónaco. 
Luego del Mundial y una vez se dio su regresó a la canchas, Falcao siguió estando en la órbita Merengue.  El arribo de James Rodríguez a España hacía pensar que su compatriota también estaba muy cerca de vestirse de ‘Blanco’, pero la directiva delMónaco no se decidía a soltar a su ‘Tigre’.
Pero, restando pocos días para que se cerrara el libro de pases en España, sucedería lo más esperado por el mundo fútbol.
La transferencia del argentino, Ángel Di María, al Manchester United fue el detonante más efectivo para que se concretara el fichaje del atacante samario. Los cerca de 75 millones de euros que recibió Real Madrid por la venta del ‘Fideo’, reactivó con eficiencia la operación ‘Tigre’.
El exjugador del River Plate argentino, Porto de Portugal y Mónaco, aterrizará en Madridpara convertirse en el jugador más caro en protagonizar un préstamo en el fútbol.  
Información en desarrollo...
0No comments yet
      GIF
      New