Check the new version here

Popular channels

Falcao al United y chichadios al real

Al cierre del mercado europeo, Falcao fichó por el United y Real Madrid sumó a "Chicharito"


El club inglés pagará €65 millones al Mónaco por el colombiano y cede al delantero mexicano al "Merengue" por una temporada. La "Casa Blanca" hizo oficial la llegada de Javier Hernández





El último día del mercado de pases europeo despertó con movimientos importantes: la primera es la que da cuenta del acuerdo entre el Mónaco de Francia y el Manchester United por el pase del delantero colombiano Radamel Falcao García, negociación a partir de la cual se desprende la salida del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández del club inglés para pasar al Real Madrid.

El Manchester United llegó a un acuerdo para la incorporación de Falcao, informó la prensa británica este lunes.

La contratación del colombiano, de 28 años, que se perdió el Mundial de Brasil por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, está supeditada a que pase la revisión médica, según los diarios The Daily Telegraph y The Independent.

Una vez resuelta la incorporación de Falcao, el Manchester United cederá a "Chicharito" al Madrid, club que anunciaría su bienvenida tras el reconocimiento médico que se da en estos momentos. El mexicano, considerado suplente por el técnico Louis Van Gaal, llegaría al "Merengue" en calidad de cedido y por una temporada.

El club español lo confirmó cerca de las 9 de la mañana (hora argentina) en su sitio oficial: "Real Madrid C. F. y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández Chicharito, que queda vinculado al club durante la presente temporada. El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador".



Lejos de la consideración del técnico del United, Louis Van Gaal, Hernández pidió salir del club en busca de tener competitividad. Y aunque en el Madrid sabe que viene por detrás de Karim Benzemá, es consciente de que la múltiple competencia del club español le daría opciones de sumar minutos.

En la temporada pasada "Chicharito" sumó apenas 24 partidos jugados en la Premier (18 de ellos como suplente) y apenas cuatro goles. En Champions tuvo cinco apariciones sin gol, dos en la FA Cup con igual número de tantos, y cinco en la Copa de la Liga con cuatro 'pases a la red'. En lo que va de la actual 'Chicharito' sólo ha jugado 45 minutos en la Premier League y un partido completo en la Capital One con una derrota ante el Milton Keynes.
0
0
0
0No comments yet