Check the new version here

Popular channels

Falcao desmintió tuit en el que anunciaba su llegada a Real



El delantero colombiano, que no jugó hoy con el Mónaco, aseguró que es un fotomontaje.



Este sábado, a las 12:07 de la tarde, hora de Colombia, las redes sociales convulsionaron luego de un supuesto tuit publicado en la cuenta oficial de Falcao García en la que apareció el siguiente mensaje: “Sueño hecho realidad. #Hala Madrid”, se pudo leer aunque segundos después, la publicación fue borrada de la red social. (Lea aquí: Falcao no jugó con el Mónaco y su salida del Mónaco parece inminente).

El propio delantero publicó minutos después un tuit desmintiendo la noticia: "Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje", escribió en la red social.

Sin embargo, el supuesto trino generó grandes titulares es diferentes diarios, por ejemplo el diario ‘As’ de España en su página web títuló: “El twitter de Falcao anuncia su fichaje por el Madrid y lo borra”, mientras que el italiano ‘Gazzetta dello Sport’ publicó: “Falcao tuitea y borra: ‘Madrid, sueño cumplido’.

Este sábado, y luego de no jugar con Mónaco el partido de la cuarta fecha de la Liga de Francia contra Lille, duelo para el cual estaba convocado, parece inminente la salida de Falcao García del AS Mónaco.


0No comments yet
      GIF
      New