Check the new version here

Popular channels

Falcao: El mas grande del mundo


Así calificó el genial Radamel Falcao a su nuevo club, el Manchester United: El club mas grande de todos.

El Manchester United oficializó el préstamo de Radamel Falcao García por un año y con opción de compra. "Cuando un jugador de esta envergadura está disponible es una oportunidad que no se puede desaprovechar para acogerlo en nuestro equipo rápidamente", dijo Van Gaal.

Fueron varias las camisetas que coquetearon con vestirlo en las últimas semanas. Sin embargo, finalmente se puso la roja del Manchester United. El equipo inglés oficializó el fichaje el lunes por la noche: un año a préstamo con opción de compra. "Estoy feliz de sumarme al equipo esta temporada, es el equipo más grande del mundo y está decidido a volver a los primeros planos. Estoy ansioso por comenzar a trabajar con Louis van Gaal y poder contribuir al éxito del equipo en esta excitante etapa de la historia del club", dijo el colombiano en la web oficial de los Diablos Rojos.

Louis van Gaal también opinió al respecto: "Estoy feliz de que Radamel se sume. Es uno de los delanteros más prolíficos. Sus números en la red hablan por sí solos. Cuando un jugador de este calibre y grosor está disponible es una oportunidad que no se puede desaprovechar", explicó el entrenador.

Falcao será compañero del fideo Di María y también se habla de que el arquero Sergio Romero estaría negociando para sumarse.

0No comments yet