Check the new version here

Popular channels

Falcao es el preferido por el Real Madrid para la delantera






Según el medio español AS, el delantero colombiano Radamel Falcao García cada vez se acerca más al Real Madrid, club que confirmó el pasado martes la adquisición del también colombiano James Rodríguez.

El Tigre tiene una gran opción de vestirse de blanco, de ser merengue, tal como se había contemplado desde antes de su lesión.

Personal médico del Real Madrid habría estado en los entrenamientos del equipo Mónaco, para examinar la condición de la rodilla del ariete colombiano, tras su lesión en el ligamento cruzado anterior.

Como se sabe el Real Madrid necesita otro delantero que compita con Karim Benzema la posición, tras la salida de Álvaro Morata, canterano del Madrid, que se fue para el Juventus.

Según ABC, Real Madrid recibiría informes detallados de Falcao en su retorno a entrenamientos tras superar la lesión para decidir si ficha al samario.

El portal señala que la opción que tiene el conjunto blanco de fichar al delantero no está tan lejos, puesto que el Mónaco aceptaría negociar una cesión por un año, con una opción de compra en 2015.

"Después del año de cesión si el Madrid quiere seguir contando con el delantero tendría que pagarle 33 millones de euros al Mónaco en concepto de traspaso y el colombiano quedaría completamente desvinculado del club monegasco", indica As.

Jorge Mendes, apoderado de Falcao, ha dialogado constantemente con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid sobre la oportunidad del préstamo del artillero por una campaña, con precio de 12 millones de euros y opción de compra de 33 (sumados los 12 serían 45). Ese sería el acuerdo más viable.

Así mismo, Falcao se rebajaría la ficha hasta la mitad, pues en el Mónaco cobra 14 millones de euros por temporada.

Mientras tanto, Falcao entrena con el Mónaco a la espera de ver que pasa con su futuro. Mientras altos ejecutivos del club español están centrados en cerrar la contratación de Falcao, desde el pasado 28 de junio.

Al Mónaco le quedan tres partidos de pretemporada uno ante el Parma el 28 de julio y otros dos con el Valencia y Arsenal el 2 y 3 de agosto, donde se piensa que jugaría Falcao.

Si lo de Falcao no prospera la próxima semana, As afirma que el Real Madrid iría por el delantero Romelu Lukaku, también pretendido por la Juventus.
0No comments yet
      GIF
      New