Check the new version here

Popular channels

Falcao firmara con el United

Prensa inglesa afirma que en el ultimo momento del cierre del mercado el United roba a Falcao a su rival cuidadano




Según el periodista Tancredi Palmeri, que es en los últimos días muy cercano a los movimientos del colombiano, el ManU realizó una oferta al Mónaco sin monto conocido.

Sigue la incertidumbre por el fichaje de Radamel Falcao, que tras no ser convocado en la Ligue 1 con el Mónaco en su último partido, deja cantado que al menos su salida parece inminente; el colombiano quiere cambiar de aires pero, según Tancredi Palmeri, no ha tomado una decisión aún.

La última información conocida, posterior a los rumores del interes de la Juventus, el Real Madrid y el Manchester City, es que al ver que la indecisión del equipo del Principado estaba latente, el Manchester United presentó una oferta por el colombiano.

"Manchester United ha presentado una oferta para Falcao al Mónaco hace 10 minutos. No se conoce aún la cantidad", escribió en Twitter el periodista, quien explicó que Radamel está indeciso y que tras al parecer dejar en el camino al Real Madrid -que ficharía al Chicharito Hernández-, otro que preguntó fue el City.

"Manchester City llamó a Mónaco para cerrar el acuerdo; Mónaco sorprendentemente respondió: necesitamos un poco más de tiempo", dijo Palmeri en Twitter, quien ha llevado en los últimos días minuto a minuto la información del fichaje del colombiano.



R
Saris Bello @sarisbello · 19 min
En las próximas horas se hará oficial el paso de @FALCAO a Manchester United, ya con todo acordado viaja mañana y en la tarde los exámenes
0No comments yet