Check the new version here

Popular channels

Falcao Garcia ANota Un Golazo Y Es Figura En El Porto


Falcao García se estrenó como anotador en la reñida Liga de Campeones al anotarle ayer al Atlético de Madrid. El delantero colombiano tuvo otras oportunidades de anotar, entre ellas un cabezazo que desvió el arquero español.
AP / El País





El colombiano anotó un golazo para el 2-0 del Porto sobre Atlético de Madrid.

Radamel Falcao García ratificó ayer, con creces y en Liga de Campeones, el gran momento que atraviesa desde que llegó este año como el fichaje estrella del Porto de Portugal.

El ariete colombiano allanó el camino del triunfo de su equipo sobre el Atlético de Madrid, en el momento justo de un partido que estaba muy cerrado y difícil para el Porto.

Cuando el reloj marcaba el minuto 75 y todo hacía presagiar que el onceno español se llevaría el valioso punto del Estadio del Dragón, apareció Falcao con una joya que celebraron los 40 mil aficionados.

El brasileño Hulk desbordó por la izquierda, remató al arco y el balón rebotó en el arquero De Gea; le quedó de nuevo a Hulk, quien mandó el centro y allí apareció Falcao con un espléndido taco que sirvió para destrabar el partido y para poner a celebrar a los hinchas del 'Dragón'.

Casi al instante, el delantero colombiano perdió otra opción clarísima con un cabezazo que se negó a entrar al fondo de la red.

Falcao se fue ovacionado en el minuto 87 cuando el técnico decidió darle descanso para el ingreso del argentino Ernesto Farías.

Los números

Falcao ha jugado seis partidos con el Porto por la liga portuguesa. Sus números lo dicen todo: cinco goles en el torneo luso y ahora uno en Liga de Campeones.

Les ha convertido al Pacos Ferreira, Nacional, Naval, Leixoes y Sporting, en el campeonato portugués; ayer logró su primer festejo en la Champions, siendo la víctima Atlético de Madrid.

Con el Porto, Falcao ha jugado 526 minutos, lo que deja un promedio de un gol cada 105 minutos; al único equipo al que no le anotó en el torneo local fue al Braga, onceno que derrotó 1-0 al Porto.

Falcao llegó este semestre al onceno del 'Dragón' por 5,5 millones de dólares, después de haber sido el goleador de River varias veces.

Con la Selección Colombia mayores apenas tiene un gol de manera oficial, logrado el 10 de junio en Medellín ante Perú.

En pocas palabras

"Lo único que pensé fue en darle con el tacón en la jugada de gol, porque el centro de Hulk me cogió adelantado”. Falcao García, Delantero del Porto.

FUENTE:http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Octubre012009/falcao.html






Y RECUERDEN FALCAO ES



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=88J9qh8hgEs
0
0
0
0
0No comments yet