Check the new version here

Popular channels

Falcao García es nuevo jugador del Manchester United




Fin de la telenovela. Después de un largo día de negociaciones y varias semanas de especulaciones, el goleador Radamel Falcao García es oficialmente jugador del Manchester United por una temporada.

"El #mufc se complace en anunciar el fichaje de Radamel Falcao por un año con opción a compra", escribieron lso diablos rojos en su cuenta de Twitter.

Falcao llega a los diablos rojos a préstamo con opción de compra debido a que el club ya había invertido todo lo que podía de acuerdo a la nueva regla del Fair Play Financiero.

La negociación tardó más de lo esperado porque tanto el Manchester United como el Arsenal solicitaron a la Liga Premier una hora más de tiempo para completar la negociación por el Tigre, y la cesión del inglés Danny Welbeck al equipo de David Ospina, tras el cierre del mercado de fichajes.

En Inglaterra se habla de que el colombiano ganaría 200.000 libras esterlinas semanales (unos 2.500 millones de pesos al mes), un contrato prácticamente igual al que tenía en el Mónaco, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la liga inglesa.

La mala noticia es que el goleador de la Selección Colombia no disputará la Liga de Campeones después de clasificar a su último equipo. Algo que ya le pasó con el Porto, el Atlético de Madrid y ahora con el Mónaco.

Falcao García se suma así a los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, el holandés Daley Blind, el inglés Luke Shaw y el español Ánder Herrera, como los refuerzos más sonados de un equipo que espera con volver a la cima del fútbol mundial, tras una temporada para el olvido.

El Tigre fue convocado por el seleccionador José Pekerman para el amistoso Fifa del próximo viernes ante Brasil y se espera que se una a la concentración tan pronto termine de instalarse en su nuevo equipo.

Fuente El colombiano


link: https://www.youtube.com/watch?v=sYGgT8Gxuvo
0No comments yet
      GIF
      New