Check the new version here

Popular channels

Falcao Garcia Seria Presentado Este 19 De Agosto Con El Real



En España aseguran que el club merengue pagó 65 millones de euros por el ‘Tigre’, aunque en Italia aseguran que Manchester City comprará al colombiano.


El padre de Radamel Falcao habló con el programa “El partido de las 12” de la cadena Cope y no descartó que su hijo sea transfeirdo, pese a que tiene contrato con el Mónaco. "No descarto que se vaya. Solamente digo que tiene contrato con el Mónaco. Mi hijo nunca me ha dicho que se quiera ir del Mónaco, pero con él no hablo de fútbol para que cambie de ambiente. Mi hijo tiene contrato durante cuatro años más y está cumpliendo"

Además, habló muy bien del club del principado donde se encuentra el delantero "el proyecto del Mónaco empezó muy bien y va muy bien". Consultado sobre la recuperación de la lesión que lo tuvo afuera de las canchas por seis meses, señaló "gracias a Dios se recuperó y tenía cerca a su familia".

Hace unas horas, el vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev declaró que: “Nadie del Real Madrid me ha preguntado por Falcao”. Por su parte, el padre del colombiano afirmó que la incorporación al Real Madrid depende del entrenador. "Si mi hijo debiese jugar o no, dependería de Ancelotti".
0No comments yet
      GIF
      New