Canales populares

Falcao le dijo 'no' al Real Madrid



Falcao le dijo 'no' al Real Madrid por irse al United



El delantero colombiano asegura en una entrevista a 'Four Four Two' que rechazó al Real Madrid porque prefirió irse al Manchester United
"Había otros clubs interesados en mí, como el Madrid, pero elegí el United", dice Falcao





Radamel Falcao rechazó irse al Real Madrid para fichar por el Manchester United. Eso es lo que asegura el delantero colombiano en una entrevista a la revista 'Four Four Two'. "Había otros clubs interesados en mí, como el Real Madrid, pero elegí fichar por el Manchester United", asegura Falcao para añadir que "es un gran club, con una gran historia y cumplo una de mis ambiciones porque jugar en la Premier es una gran oportunidad para mí". Falcao también se deshace en elogios hacia Louis Van Gaal, el entrenador del United, del que dice que "hemos visto lo que ha hecho en el Mundial con Holanda, es uno de los mejores entrenadores del mundo".



El nombre de Falcao ha estado durante todo el verano relacionado con el Real Madrid como una de las posibles incorporaciones. Florentino Pérez hace unos días reconoció que el colombiano había estado en los planes del Madrid, pero no este verano y que fue Ancelotti el que rechazó su fichaje. Falcao ha desmentido al presidente blanco diciendo que este verano sí hubo interés por parte de un Real Madrid que prefirió tener cedido a Chicharito antes que a Radamel.







Ésta es la cruda realidad del Madrid en estos momentos






Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo






0
0
0
0No hay comentarios