Falcao Pffff Cavani Papa !!!

Según El Gol Digital, el club merengue ha vuelto a la carga por el delantero uruguayo y Di María será clave en su adquisición.




El Barcelona tiene en Luis Suárez a su ‘9’ estrella y el Real Madrid no se quiere quedar atrás. Es por eso que en lo que resta del mercado de pases, el club merengue irá en la búsqueda de un jugador de las mismas características. También uruguayo. Según El Gol Digital, el Madrid irá por Edinson Cavani, pero dependerá de la venta de Ángel Di María.

No es la primera vez que el nombre de Edinson Cavani corre por las instalaciones de Valdebebas. Los rumores lo ponen en el equipo blanco desde enero pasado, pero esta vez su llegada al Bernabéu parecería concretarse. Esto luego de que el Madrid tendría pensada la venta de Di María. Dinero habría para comprar al uruguayo.







Desde el 2013, la prensa francesa informó de la incomodidad de Edinson Cavani en el PSG. El hecho de no jugar en su posición natural, la de ‘9’, y que Zlatan Ibrahimovic ocupe ese lugar, haría que Cavani esté buscando una salida del equipo de Ligue 1.

Edinson Cavani está tasado en 93 millones de dólares y es ese el precio que PSG pediría por él. El Madrid vendería a Di María por 60, por lo que debería abonar solo la diferencia. Ojo, que detrás del uruguayo también habrían ofertas concretas como la del Liverpool, Manchester United y otros clubes top.