Check the new version here

Popular channels

Falcao se acerca a la Juventus

'La Gazzetta dello Sport' asegura que el delantero colombiano estaría dispuesto a bajarse el sueldo para ir al club bianconero




El colombiano Radamel Falcao podría acabar fichando por la Juventus. Según 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista del Mónaco estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para jugar en 'La Vecchia Signora' esta misma temporada. El cotidiano apunta que el goleador prefiere jugar en Serie A que en la Premier League y que la opción de la Juventus seduce al jugador por el que el conjunto del Piamonte ya estaría negociando con el cuadro monegasco.
El prestigioso diario explica que la contratación del delantero que ha sido situado en la órbita del Madrid durante este mercado de fichajes depende de la negocación del contrato del delantero.
Dicha información asegura que el directivo de la Juventus Beppe Marotta propone una cesión que comporte una inversión por temporada de 20 millones de euros entre dinero dado al Mónaco y al futbolista. Una cesión con derecho a compra para el próximo curso en los que podrían ser importantes los variables que se puedan establecer.
Fernando Llorente, clave
Este domingo, 'La Gazzetta dello Sport' ya revelaba el posible fichaje de Falcao y lo relacionaba con la posible salida de Llorente de Turín. El cotidiano explicaba que la insistencia del Valencia por hacerse con los servicios del atacante español podía activar la operación Falcao.
El diario además agregaba que el club juventino vería con buenos ojos la venta de Llorente al Valencia teniendo en cuenta que el ariete llegó gratis procedente del Athletic de Bilbao. Además de librarse del contrato del jugador, recibirían dinero a cambio del atacante. Una buena operación aunque por ahora sigue sin satisfacer a los italianos, ya que estarían pidiendo que el Valencia como mínimo doblara su oferta de 10 millones de euros por el goleador riojano.




0
0
0
0
0No comments yet