Check the new version here

Popular channels

Falcao: si RM no me compra son unos boludos

Radamel Falcao envió mensaje al Real Madrid
El delantero del Mónaco anotó luego de estar lesionado 7 meses y podría ser el momento preciso para que los merengues decidan comprarlo.

Radamel Falcao no ha perdido su olfato goleador, a pesar de que estuvo 7 meses lesionado. Este sábado jugó con el Mónaco en el empate 2-2 ante Valencia. Apenas 24 horas despúes, el equipo francés volvió a jugar y el delantero colombiano anotó su primer gol en la temporada.

Radamel Falcao convirtió el 1-0 ante Arsenal de Inglaterra por la Emirates Cup. Lo hizo de cabeza cuando el primer tiempo estaba por acabar y en las celebraciones agradeció a Dios, pese a que no pudo estar en el Mundial Brasil 2014.

Según medios españoles, el Real Madrid podría presentar una oferta por el delantero. Recordemos que Mónaco está dispuesto a prestarlo para luego venderlo por un precio mayor.

Falcao fue comprado por Mónaco en 60 millones de euros y se lesionó en enero del 2014, cuando estaba jugando un encuentro por la Copa de Francia. En ese partido había metido un gol, pero todo lo malo sucedió muy cerca del final del encuentro.
0
0
0
0No comments yet