Check the new version here

Popular channels

Falcao y Di Maria Romperán Ortos en Inglaterra

Oficial: Falcao García, primer colombiano en el Manchester United



La cuenta oficial del Manchester United en Twitter y la página oficial del equipo confirmaron la contratación del delantero colombiano Falcao García, "por un año y en condición de préstamo con una opción de compra al final de ese periodo", explicó el conjunto inglés.

Tras mucha expectativa sobre el fichaje de Falcao al equipo inglés, no fue sino hasta las 7:30 de la noche (hora de Colombia) que se oficializó su traspaso desde el Mónaco al equipo de la Liga Premier inglesa.

Así fue la llegada de Falcao a Manchester

A primeras horas de este lunes, la cuenta de Twitter del Daily Mail mostró una foto de Falcao en el aeropuerto de Manchester. De allí, el atacante colombiano se desplazó para presentar los exámenes médicos.

Por su parte, el diario The Telegraph adelantó que Falcao ganaría 346.000 libras a la semana (437.753 euros, o unos 1.104 millones de pesos), con lo cual se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga Premier. Wayne Rooney, según la misma fuente, gana 300.000.

Según informa el diario deportivo 'As' de España y la agencia británica Press Association, finalmente sería el Manchester United el que tendrá como nuevo delantero a Falcao García, quien jugaría los próximos cuatro años con el equipo de fútbol inglés cedido por el Mónaco, de la liga francesa, por 65 millones de euros. (Lea también: estos son los datos de Falcao)

El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por los 'diablos rojos', está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico y se cerraría este lunes, al término del mercado de fichajes de verano. (Lea también: Radamel Falcao García, radiografía de un 'Tigre' goleador)

Así se da por terminada una semana de expectativa sobre el futuro del colombiano, objeto de especulaciones en redes sociales y varios medios de comunicación que situaban al futbolista en equipos como el Real Madrid, de España, o el Juventus, de Italia. (En imágenes: la carrera futbolística de Falcao)

El Manchester United, que este año no juega la 'Champions League' ni la 'Europa League', ha fichado esta temporada al argentino Ángel Di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas.
0
0
0
0No comments yet