Check the new version here

Popular channels

Falcao y james rodriguez en el mismo equipo

Falcao fue desconvocado por el Mónaco para el partido contra Lille


Falcao García sigue siendo noticia y es posible que en las próximas horas se confirme su salida del AS Mónaco.

El delantero colombiano, quien aparecía ayer en la lista de convocados por el entrenador Leonardo Jardim para el partido que el Mónaco enfrenta este sábado contra Lille, juego de la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, pero antes del partido, ‘El Tigre’ fue desconvocado.

En la lista de inicialistas y de suplentes no aparece Falcao. El delantero ha sido vinculado en los últimos días con Real Madrid, pero también diferentes medios de Europa han informado del interés de varios clubes, entre ellos, Juventus, Arsenal y Manchester City. (Lea aquí: 'Las negociaciones necesitan ser secretas': DT de Arsenal sobre Falcao).

Sin embargo, este sábado se confirmó la salida de Fernando Torres, de Chelsea al AC Milán, con lo que ese cupo de delantero está libre en el equipo de José Mourinho. Además, uno de los fichajes del conjunto de Londres, el delantero hispanobrasileño Diego Costa se lesionó.

Este viernes, un trino de una marca de bebida que patrocina a Falcao, dejó escapar un mensaje en Twitter que, si bien duró segundos publicado, causó conmoción.

“La grandeza se consigue con sudor Real (esta palabra en blanco). Felicitaciones, Falcao”, era el mensaje de Gatorade en Twitter.

Imágenes de televisión muestran a Falcao, vestido de corbata con el traje del AS Mónaco y junto al portugués Jorge Mendes, su agente, en el estadio Luis II del principado durante el partido AS Mónaco vs. Lille.
0
0
0
0No comments yet