Check the new version here

Popular channels

Falcao ya es nuevo jugador del madrid" espn

El colombiano Radamel Falcao García ya sería desde hoy el nuevo jugador del Real Madrid, así lo afirmó la cadena internacional de deportes Espn, quien dijo que la negociación entre el jugador y el Presidente del club, Florentino Pérez, se habría concretado esta tarde en la gala de la Champions en el Foro Grimaldi de Montecarlo.



Como un virus se regó esta tarde en las redes sociales la noticia que el delantero colombiano Radamel Falcao García ya sería el nuevo jugador del Real Madrid. La noticia la dio a conocer a pocas horas la cadena internacional de deportes Espn, quien afirmó que la negociación se habría cerrado esta tarde cuando el Presidente del club ‘merengue’, Florentino Pérez se reunió con el futbolista en la elección del mejor jugador de Europa.



Durante algunas horas Falcao y Florentino hablaron del tema y se habría acordado la llegada al onceno blanco en calidad de préstamo, por un valor aproximado a los 20 millones de euros. Esto a raíz de la salida en los últimos días del jugador Di María, quien decidió dejar el equipo y buscar nuevos horizontes en el Manchester United de Inglaterra.



De ser así las cosas, desde hoy Falcao acompañará en el ataque a su compatriota James Rodríguez, quien tiene la casca 10 con la responsabilidad de dirigir a su equipo en la ofensiva, junto a la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo.



Según se había indicado el manager de Falcao, Jorge Méndez, habría sido la ficha clave para que el delantero colombiano lo hubiera tenido en cuenta el onceno español.




En las próximas horas el Real Madrid oficializaría la llegada del jugador de igual manera que lo hizo a su tiempo con el colombiano James Rodríguez. También se espera que Falcao confirme la buena nueva en su cuenta de twitter.
0
0
0
0No comments yet