Popular channels

Falcao ya tiene reemplazante en el United



Louis van Gaal habría pedido al delantero polaco Robert Lewandowski, actualmente en el Bayern Múnich, para que se incorpore en el mercado de verano. El colombiano finaliza su préstamo y buscará nuevo destino.



Manchester United no utilizará la opción de compra por los derechos deportivos de Radamel Falcao García y se lo hará saber al Mónaco en los próximos días. El club del Principado, dueño de su pase, tendrá que negociarlo a otro gigante de Europa.

Según Daily Mail, el técnico holandés Louis van Gaal ya solicitó a Robert Lewandowski, ex figura del Borussia Dortmund, que hoy no encuentra su mejor forma en Bayern Múnich.

El equipo inglés pagó seis millones de libras por el préstamo del colombiano Falcao y tiene una opción de compra por 48 millones de euros.




En días pasados, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasiley, declaró que no le preocupa el futuro de Falcao porque sabe que existe interés de grandes equipos por ficharlo.

Los medios británicos señalan a Liverpool, Juventus y Real Madrid como máximos interesados en los servicios del atacante colombiano, mientras Lewandowski apunta a Old Trafford.


0
0
0
0No comments yet