Check the new version here

Popular channels

Falcioni, en la cuerda floja en Chile









El presidente de Universidad Católica habló del difícil momento del equipo, se refirió al trabajo del DT argentino y fue crítico con el plantel.







Luego de los malos resultados de las últimas fechas, Luis Larraín, presidente de Universidad Católica de Chile, se refirió a la realidad del equipo Cruzado, haciendo énfasis en la forma en que se han manejado las cosas últimamente en el club y siendo bastante autocrítico con la dirigencia, además de apuntar al cuerpo técnico y al plantel.

"Estamos en una situación complicada y eso significa que en Universidad Católica hay cosas que estamos haciendo mal. Eso nos incluye a dirigentes, técnico y jugadores", arrancó diciendo el dirigente, quien tiene un espacio en las mañanas de Radio Cooperativa, en su país.

Tras lo cual hizo énfasis en Julio Falcioni, actual director técnico del club y quien fue llevado para renovar las ilusiones del equipo: "Contratamos un técnico que había salido campeón en Argentina dos veces en los últimos cinco años, pero esto es fútbol, nada está garantizado y no se ha jugado bien. Estamos en una situación desagradable, hay presión. He sufrido violencia física y verbal y mi familia es la que más ha sufrido", señaló.




Y sobre la continuidad del DT argentino, dejó en claro: "Hay un contrato, pero hay circunstancias que impiden que llegue a término por distintas circunstancias. El plantel viajará a Uruguay y debemos hacernos cargo de los problemas. Entendemos la frustración. Ganar el partido ante River Plate de Uruguay será importante por la motivación de los jugadores", finalizó.






 






0
0
0
0
0No comments yet