Canales populares

Falcioni, en la cuerda floja en Chile









El presidente de Universidad Católica habló del difícil momento del equipo, se refirió al trabajo del DT argentino y fue crítico con el plantel.







Luego de los malos resultados de las últimas fechas, Luis Larraín, presidente de Universidad Católica de Chile, se refirió a la realidad del equipo Cruzado, haciendo énfasis en la forma en que se han manejado las cosas últimamente en el club y siendo bastante autocrítico con la dirigencia, además de apuntar al cuerpo técnico y al plantel.

"Estamos en una situación complicada y eso significa que en Universidad Católica hay cosas que estamos haciendo mal. Eso nos incluye a dirigentes, técnico y jugadores", arrancó diciendo el dirigente, quien tiene un espacio en las mañanas de Radio Cooperativa, en su país.

Tras lo cual hizo énfasis en Julio Falcioni, actual director técnico del club y quien fue llevado para renovar las ilusiones del equipo: "Contratamos un técnico que había salido campeón en Argentina dos veces en los últimos cinco años, pero esto es fútbol, nada está garantizado y no se ha jugado bien. Estamos en una situación desagradable, hay presión. He sufrido violencia física y verbal y mi familia es la que más ha sufrido", señaló.




Y sobre la continuidad del DT argentino, dejó en claro: "Hay un contrato, pero hay circunstancias que impiden que llegue a término por distintas circunstancias. El plantel viajará a Uruguay y debemos hacernos cargo de los problemas. Entendemos la frustración. Ganar el partido ante River Plate de Uruguay será importante por la motivación de los jugadores", finalizó.






 






0
0
0
0No hay comentarios