About Taringa!

Popular channels

Falcioni: "Es un placer dirigir al club mas grande del





Falcioni dirigió su 1ª práctica en Boca




Dijo que sólo pidió al arquero Ustari



BUENOS AIRES -- Julio César Falcioni sostuvo el miércoles que tiene "el placer de dirigir al equipo más grande" del país y reiteró que "si potenciamos a este plantel, vamos a ser todavía mejores", tras dirigir en la mañana del miércoles su primer entrenamiento como técnico de Boca.

La práctica comenzó a las 9.30, sin que la prensa pudiera observar el inicio de la misma, con el plantel profesional trabajando en el campo de juego principal del predio y con los juveniles en una cancha alternativa.

"Se decidió con la dirigencia que esto fuera así", se excusó el entrenador, quien arrancó la conferencia con cuestionamientos por parte de los periodistas por esta decisión.

"Nos presentamos, hablamos muy poquito. Fue algo muy normal y clásico de toda presentación ante un nuevo grupo", contó luego sobre su primer entrenamiento al frente del plantel profesional xeneize.

El único que se entrenó al margen de sus compañeros fue Juan Román Riquelme, aunque el propio Falcioni explicó la situación: "Preferimos que hiciera el mismo trabajo que el resto, pero sobre césped normal. Porque el piso de la cancha sintética es duro y preferimos evitar riesgos", comentó.

Respecto a su primer encuentro con los jugadores, el flamante DT contó que se conoció "con los jugadores, con muchos de los cuales hemos sido rivales" y aseguró que "de aquí al domingo, trabajaremos mucho para sacar conclusiones" sobre el plantel.

"Lo único que le prometemos al hincha es trabajar con seriedad, responsabilidad, cumplimiento y tratar de hacer lo mejor por el equipo. Los jugadores se van a preparar de la mejor forma", expresó.

Respecto a la llegada de refuerzos, Falcioni dijo que "ese tema lo manejan los dirigentes y sólo me informan cómo van las cosas" y aclaró nuevamente que el único arquero que pidió es Oscar Ustari.

"Hablé con los dirigentes y le pedí cuatro o cinco refuerzos", confesó Falcioni en la conferencia de prensa que brindó en la Bombonera. Los jugadores que pretendería el entrenador son Oscar Ustari, Walter Erviti, Leandro Somoza, Darío Cvitanich y Pablo Guiñazú.

Boca trabajará hasta el sábado en Capital Federal y el próximo domingo viajará hacia Tandil, en donde realizará una nueva etapa de la pretemporada hasta el miércoles 19 de este mes.

El 15 del actual Boca debutará en la Copa de Oro, en Mar del Plata, jugando ante Independiente en el estadio José María Minella.



FUENTE


0No comments yet
      GIF