About Taringa!

Popular channels

Falcioni: "Espero terminar el año bien"

Falcioni volvió a declarar y especuló con su continuidad: "Espero terminar el año bien".

Tras haber suspendido una vez más su diálogo con la prensa post triunfo sobre San Lorenzo, el entrenador de Boca habló en un programa radial y comenzó a presionar con su continuidad en el banco "xeneize" al manifestar: "Cumplimos dos años de estar en el club y hemos conseguido buenos resultados". En tanto, el "Emperador" reconoció: "Ahora estamos en una semana buena porque jugamos dos clásicos, empatamos uno y ganamos otro"



Como consecuencia de los pálidos resultados que obtuvo Boca en las últimas jornadas, los cuales generaron que se pusiera en duda la continuidad de Julio César Falcioni en su cargo, además de hacer público las divisiones del vestuario y de que el presidente Daniel Angelici les reclamara falta de actitud a varios jugadores; el entrenador optó por cortar su diálogo con la prensa. Es por eso que hace casi un mes, cuando el “Xeneize” cayó por 3 a 1 ante Belgrano en Córdoba, el “Emperador” comenzó a suspender sus habituales conferencias de prensa post partido.



Y luego de hacerlo por cuarta vez este fin de semana, pese a la victoria del conjunto de La Ribera por 3 a 1 ante San Lorenzo, el DT decidió romper el silencio de manera distendida en un programa radial. Allí, en diálogo con Uno por la mañana de Radio Imagina, Falcioni reconoció: “Ahora estamos en una semana buena porque jugamos dos clásicos, empatamos uno y ganamos otro”.

Mientras que enseguida el técnico recordó la buena relación que lo une con Marcelo Tinelli, aunque aclaró que no tuvo contacto con él después del clásico: “Tengo mucho respeto con él. Lo conozco de hace muchísimos años, ya cuando yo jugaba en Vélez. Sé que está en un momento diferente, hoy es dirigente y con toda la responsabilidad que trae es difícil hablar”.



En tanto, el DT se quejó por la sanción que recibió en el Superclásico que no le permitió estar sentado en el banco en el complemento de dicho encuentro ni en el siguiente frente al conjunto de Boedo: “Esta nueva reglamentación es complicada porque nos expulsa en el partido que entramos tarde y en el próximo, pero si puteas al referí te expulsan sólo en ése. Es demasiado castigo por entrar tarde 30 segundos. Las distancias de un vestuario a veces hacen que uno se demore un poco en entrar”.



Y culminó tirando una indirecta respecto a su continuidad: “Cuando asumí dije que tenía la experiencia necesaria para tener esta responsabilidad y creo que la vamos llevando bien. Cumplimos dos años de estar en el club y lo hicimos con buenos resultados. Esperemos terminar este año bien”.
0No comments yet