About Taringa!

Popular channels

Falcioni: ¿Futbol? Ni en pedo

Falcioni 'la tiró afuera': "¿Qué me pareció el partido de Boca anoche? No opino de fútbol…"

En la antesala de la charla que iba a dar Josep Guardiola en el Teatro Gran Rex, el ex entrenador “xeneize” no quiso hacer un análisis del encuentro por la Libertadores con Corinthians. Además, aseguró que nadie lo llamó de Independiente para suplantar al “Tolo” Gallego y dejó abierta la posibilidad de volver al ruedo en breve: “¿Cuándo vuelvo a dirigir? Cuando me llamen… Estoy empezando a extrañar, pero estoy tranquilo”

Mucha gente del ambiente del fútbol se acercó hasta el Gran Rex para tener la oportunidad de escuchar a Josep Guardiola, uno de los directores técnicos más importantes de los últimos años, que supo ganarlo todo con el Barcelona y llevarlo al pedestal de la historia del deporte. Entre otras personalidades, concurrió Falcioni, quien rompió el silencio: “Venimos a aprender. Siempre hay que estar atento a la gente que ha triunfado mucho”.

Claro, primeramente se refirió al cónclave que se produjo con el ex Barça al mediodía, pero después, como no podía ser de otra manera, fue consultado por su actualidad, y el presente de Boca, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red. “¿Cuándo vuelvo a dirigir? Cuando me llamen. Estoy empezando a extrañar, pero estoy bien, tranquilo”. Según lo que reveló, estuvo abocado a temas familiares y se tomó un tiempo “para pensar”.



Mucho sonó su nombre en San Lorenzo, después de algunos malos resultados de Juan Antonio Pizzi en el club, pero donde verdaderamente tomó fuerza fue en Independiente, como posible sucesor de Américo Gallego, antes de que dejara su cargo. Sin embargo, el “Pelusa” desmintió totalmente que haya habido contactos con la institución de Avellaneda: “No le dije que no a nadie, esa es la verdad”.

Más allá de esto, dejó la puerta abierta para un futuro no muy lejano: “En el momento que se dé alguna oportunidad, veré la posibilidad”. Era de esperar que no quisiera referirse al momento que atraviesa Boca, por eso, directamente le preguntaron qué le había parecido la actuación del equipo frente al Corinthians, pero bajó la persiana: “No opino de fútbol…”.
0No comments yet