Check the new version here

Popular channels

Falleció el padre del mas grande de todos los tiempos












El padre del exfutbolista argentino Diego Maradona, conocido como Don Diego, falleció hoy en Buenos Aires a los 87 años, informó Clarín.

“Le pido a los argentinos que recen porque la vida de mi viejo está pendiendo de un hilo”, dijo el astro del fútbol argentino poco después de llegar al país a principios de mes.

Don Diego sufría de problemas de salud desde hace un tiempo y actualmente se encontraba internado en coma inducido en un hospital de Buenos Aires.

Maradona, quien a principios de junio retornó a su país desde Dubai para atender a su padre, también perdió a su madre Dalma en el 2011.

Don Diego, un hombre humilde y que nunca intercedió en la vida agitada de su famoso hijo, fue la guía de Maradona en sus comienzos en el mundo del fútbol.

A los nueve años Maradona inició su romance con la pelota en un equipo infantil que se popularizó como “Los Cebollitas” en el barrio de Lanús, donde nació el astro.

En ese barrio Don Diego dirigió a Maradona en el equipo amateur Estrella Roja, que estaba integrado por jugadores que en general eran de mayor edad que el ‘Pelusa’.

⇒ [MIRA ESTO] Diego Maradona recor
0
0
0
0
0No comments yet