Canales populares

Falleció la madre de Pekerman



La información fue dada a conocer en comunicado de prensa de la Federación Colombiana.

Hace pocos minutos y mientras que se ultiman detalles para el enfrentamiento de este martes, en Estados Unidos, frente a la Selección de Canadá; se conoció una mala noticia para José Pékerman, que fue confirmada oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol.

"El cuerpo técnico y los jugadores de la Selección, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre del profesor José Néstor Pékerman y lo acompañan en este momento difícil. En nombre de la familia del fútbol colombiano, hacemos llegar un mensaje de aliento a toda la familia y amigos cercanos", dice la comunicación.

Además agrega: "Así mismo se informa que la conferencia de prensa prevista para hoy a las 2:30 hora local en el estadio Red Bull Arena, queda suspendida".

Aún no se tiene certeza del viaje del profesor Pékerman a Argentina.

Cabe indicar que después de la exitosa campaña de Colombia en el Mundial de Brasil 2014, el entrenador argentino pidió un plazo prudencial a Luis Bedoya, presidente de la Colfútbol, para entrar a hablar de la renovación de contrato ya que estaba pendiente de la salud de su progenitora.
0
0
0
0No hay comentarios