Check the new version here

Popular channels

Famoso Boxeador:'Fui abusado sexualmente'



La dura confesión de Tyson: "Fui abusado sexualmente"





El ex boxeador contó que un hombre lo atacó y le "hizo cosas raras", cuando tenía 7 años.





Mike Tyson fue un boxeador espectacular. Un noqueador implacable que logró ser campeón mundial de los peso pesados dos veces en la década del 80 y ostenta el récord de ser el campeón más joven de la historia en esa categoría con 20 años, 4 meses y 22 días (el 22 de noviembre de 1986 venció a Trevor Berbick y se quedó con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo). Pero este viernes, a sus 48 años, decidió contar un terrible episodio de su pasado. Tyson contó que fue abusado sexualmente cuando tenía 7 años. "Un hombre, un hombre mayor, me agarró, me amenazó, me agredió sexualmente y me hizo cosas. Era solo un niño y nunca más volví a verlo".

Además, el norteamericano comentó por qué no había hecho pública la declaración hasta ahora: "Nadie debía saberlo y simplemente seguí con mi vida. En ese momento, no se lo conté ni a la policía ni a mi familia", aseveró.

Sin embargo, mas allá de la gravedad del hecho, el ex campeón del mundo minimizó la relación que este acontecimiento ha tenido en los hechos escandalosos que salpicaron su vida: "No es algo que tenga constantemente en mente. No siento vergüenza", aseguró.

Una vez que se retiró del boxeo, Tyson siempre estuvo en el ojo de la tormenta debido a una vida llena de excesos. Inclusive estuvo un tiempo en prisión acusado de violación.


0
0
0
0
0No comments yet