Popular channels

Fangirl del Real Madrid insulta a Gerard Pique




Carmen Colino, periodista de As y polemista en diferentes programas de la Cadena Ser y Punto Pelota, ha llamado "bobo" a Gerard Piqué para responder a los argumentos que previamente había expuesto en rueda de prensa el central blaugrana. La influencia de Mourinho (sus malos modos) llega también a los medios de comunicación.




"Piqué es bobo o es bobo. Que hable de lo suyo. Que chico más ‘pesao'. Debe soñar con Mou cada día". Eso es lo que escribió la periodista del diario As en su cuenta de twitter como respuesta a la rueda de prensa ofrecida ayer por la mañana por Gerard Piqué.


Carmen Colina ha dejado clara su opinión sobre el central del Barcelona, que no parece que esté muy atento a los medios de comunicación desde que José Mourinho llegase al banquillo del Real Madrid.



Así ha respondido Carmen Colino en Punto Pelota a Gerard Piqué:

"Se centra en Mourinho y solo en Mourinho. Además, miente, porque lo del dedo en el ojo lo criticamos todos. Punto número 3, sí le pusieron sanción. Luego Villar le levantó la sanción a él y a Vilanova. A Mourinho se le ha criticado desde el inicio. Nunca se le ha pasado ninguna.




Él no es ejemplo de nada y no es quién para dar lecciones de periodismo y hay imágenes suyas que no le hacen ningun favor y que no merece la pena recordar. Siempre es Piqué el que está de por medio. Luego mete lo de la prensa de Barcelona cuando ve que se ha pasado de frenada".

En este punto Josep Pedrerol le recuerda las críticas que ha recibido en twitter por sus palabras contra Piqué:

"Las críticas las acepto. Pero se meten conmigo porque no reúno los cánones de belleza. Sí, soy gorda ¿y qué pasa? ¿No puedo serlo? ¿No he demostrado que puedo valer? Se nos tiene que ver por la valía y no por otras cosas. Creen que me ofenden y no me ofenden. Por otras cosas sí, pero por eso nada".














0
9
0
9Comments
      JGS3
      0
      ryosanpaku
      0
      Lincex69

      vivis de la moda pichoon

      0
      LDSwilm3r

      shakira se puso "rabiosa"

      0
      510robin
      0
      N1col45

      Uhhhh Le dijo de todo la gorda.

      A esta la tienen que meter presa, se fue al carajo.
      Una cosa es insultarlo, otra muy distinta es decirle bobo, se fue a la mierda.

      0
      Gareth_Bale

      PIQUE EL PEOR DEFENSA DEL MUNDO, THIAGO SILVA ES INFINITAMENTE MEJOR QUE ESTE

      0
      B-B-Everywhere

      Wow, le dijieron ''bobo''

      0