About Taringa!

Popular channels

Fans del Brrrorusia quemarían la cancha

CAYÓ POR LA MÍNIMA EN CASA ANTE EL HANNOVER 96 (0-1)



El Dortmund no sale del bache

El Borussia Dortmund cayó este sábado en casa ante el Hannover 96 (0-1) con lo que ahonda la crisis que vive en el torneo doméstico lo que contrasta con la buena campaña que el equipo de Jürgen Klopp viene haciendo en la Liga de Campeones.



La derrota ante el Hannover es la cuarta consecutiva que sufre el Dortmund en la Bundesliga. El subcampeón alemán está a años luz de la parte alta de la clasificación y sólo un punto por encima de la zona de descenso. Simultáneamente, el Dortmund lidera su grupo en la Liga de Campeones, donde con tres partidos ganados ya ha acumulado más puntos que en nueve jornadas de la Bundesliga.

En el escenario europeo el Dortmund mantiene su portería imbatida, en la Bundesliga ha encajado ya quince goles y marcado diez, sólo uno más que los que ha logrado en tres partidos de Liga de Campeones.

Kiyotake confirma otro tropiezo
Ese contraste es uno de los temas del momento en el ambiente del fútbol alemán donde se buscan explicaciones a lo que resulta prácticamente inexplicable. Una broma que circula es que el Dortmund debería hacer sonar el himno de la Liga de Campeones antes de cada partido de la Bundesliga para ver si el equipo recupera su magia.

Una explicación más racional es que en Europa los rivales le están dando más espacios al Dortmund que en la Bundesliga donde se ve obligado a asumir el control de la pelota y a jugar contra defensas cerradas. Ante el Hannover, el Dortmund tuvo ocasiones, dos muy claras en un cabezazo de Mats Hummels y en un remate de Marco Reus ante los que reaccionó el meta Ron-Robert Zieler con una buena parada.

El gol del Hannover llegó en el segundo disparo a puerta del equipo del norte de Alemania, un lanzamiento de falta de Kyotake, y aunque el Dortmund lo intentó hasta el final no le alcanzó para el empate.



Leer más: Bundesliga: El Borussia Dortmund no sale del bache - MARCA.com
0No comments yet
      GIF