1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid [Copa del Rey]

Resumen del partido:



La profecía de los mayas de que el mundo se acaba en 2012 pudo cumplirse en el Camp Nou. Sí, el Real Madrid no ganó en Barcelona, pero tocó con los dedos de las manos una gesta que hubiese convertido a los jugadores blancos en futbolistas eternos. Estaba escrito el sino del Clásico, pero el guión enorgulleció al equipo de Mourinho, que respetó su historia y murió de pie diciéndole al Barcelona que puede mirarle a la cara. Ni lo intentó en el Bernabéu. En casa del rival, el madridismo sí reconoció a su equipo y no pasó lo mismo con el Barcelona, que no se vio el rostro ni en el espejo.

Alexis, baja entre una y dos semanas por un esguince en la clavícula
El atacante chileno Alexis Sánchez estará entre una y dos semanas de baja como consecuencia de un esguince en la clavícula izquierda, que se ha producido esta noche en el partido Barça-Madrid, de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En un lance del juego, el chileno se fue al suelo tras un encontronazo con Pepe en el área del Madrid y debió ser sustituido.

Tras la exploración médica, el Barça ha informado de que el jugador sufre un esguince en la articulación acromioclavicular, que le mantendrá de baja entre una y dos semanas.


Iniesta sufre una pequeña rotura en el bíceps femoral
Las lesiones siguen asolando al Barcelona. A la media hora de juego una caída de Iniesta tras una acción con Arbeloa le produjo una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El de Fuentealbilla no pudo seguir sobre el terreno de juego y tuvo que ser reemplazado por Pedro, que a la postre hizo el primer gol del partido.

Iniesta no está teniendo suerte con las lesiones. La última vez fue también en Copa ante L'Hospitalet al sufrir una rotura en el tercio medio del bíceps femoral.


Algunas fotografías del Partido:







0
0
0
0No hay comentarios