Check the new version here

Popular channels

FC-Barcelona con 10 golea 3-0 al Elche |Video





El mejor síntoma de recuperación que puede ofrecer el juego del Barcelona es la aparición del Messi que todos conocen. El argentino ha enseñado en el debut liguero a ese jugador ágil de piernas e ideas. Está de vuelta. Algunos dicen que se estaba reservando... para el Barça de Luis Enrique. El '10' hizo un doblete mientras observó de reojo la irrupción de un debutante que ilusiona al Camp Nou. Munir se bautizó con gol ante un flojo Elche.



La primera media hora de los azulgrana fueron un buen reflejo de lo que se supone que busca este nuevo su técnico. Dominio de la posesión del balón (lo habitual en la casa) y dosis renovadas de pasión colectiva, sobre todo en defensa. No dio de sí lo suficiente para agobiar con ocasiones claras al rival.



Dos balones al larguero de Munir e Iniesta despertaron definitivamente el apetito goleador del Barcelona. Luego Messi inauguró su cuenta anotadora particular esta temporada. Hizo un rápido recorte a Pelegrín cerca de la frontal del area y disparó cruzado mientras huía de los lobos que trataron de impedir su remate.



El Barça apenas tuvo tiempo de deleitarse de la ventaja obtenida cuando recibió el castigo de jugar con un hombre menos lo que restó de partido. Un error defensivo de Sergio Busquets permitó una carrera franca de Rodrigues hacia Claudio Bravo que resolvió Mascherano con una falta más disimulada. Roja directa (min. 43). En la práctica nada cambió.



Luis Enrique dio paso a Marc Bartra y dejó a Rafinha en el vestuario tras el descanso. Ni se había anunciado el cambio por megafonía cuando la grada gritó eufórica el primer gol en Liga de Munir. Debutó con el filial de Segunda en marzo. A finales de agosto ya es el 'noi' preferido del Camp Nou.



El comportamiento ofensivo del Elche no da para un mayor ejercicio de redacción. Acudió a la cita con bajas sensibles por culpa de una negligencia administrativa del propio club. Lo mejor que se puede decir es que se mantuvo ordenado mientras el marcador anduvo igualado a cero. Claudio Bravo no tuvo noticias de ningún remate de sus delanteros.



Messi guardó para la sentencia una jugada de las que le hicieron tan temible. Recibió en la frontal, amagó a tres defensas y en vez de chutar a puerta prefirió pasarla a gol. No es lo mismo. Suave. Indoloro. Con él en plena forma se hablará menos del pasado reciente. Puede que pronto vuelva el convencimiento propio de que el Barcelona puede aspirar a todo. Luis Enrique ya se declaró en la previa el campeón de la esperanza.






Mejores Comentarios




Resumen del Partido Barcelona vs Elche 3-0 2014 Video


link: https://www.youtube.com/watch?v=mtDjpb9vLpI


Tadingas diciendo que Messi solo le hace goles a Elche ,Getafe o Malaga alli les recuerdo que Messi es el goleador historico del Clasico Real Madrid vs FC-Barcelona alli les dejo sus 21 goles










Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo




0No comments yet