Check the new version here

Popular channels

FC Barcelona vs Granada CF - La Liga (Fotos)

Un triplete de Neymar, un doblete de Messi y uno de Rakitic le dieron el triunfo al Barcelona.



Barcelona aplastó al Granada este sábado al derrotarlo por 6 a 0 en el Camp Nou. Con este resultaodo, el equipo azulgrana aseguró el liderato de la table en la sexta jornada de la Liga BBVA.

El poderoso club español tuvo que esperar hasta los 25 minutos para abrir el marcador. Neymar aprovechó un error en la defensa del Granada para, con algo de fortuna, vencer al portero visitante. Ya en el minuto 42 de la primera mitad, apareció Lionel Messi para encarar por derecha y enviar un centro que encontró la cabeza de Ivan Rakitic. El croata le ganó al defensor rival y de gran cabezazo anotó el segundo para el Barcelona.

Apenas tres minutos después del segundo tanto, una nueva jugada iniciada por Messi terminó en un rebote del portero que fue bien aprovechado por Neymar, quien anotó su doblete antes del término de la primera mitad.

El Barcelona volvió a dominar el partido en el segundo tiempo y convirtió tres tantos más. A los 62', Lionel Messi concretó el 4 a 0. El el astro argentino firmó el gol número 400 a nivel de clubes, gracias a un cabezazo tras un excelente centro de Dani Alves.

Luego, a los 66'. Neymar aprovechó una nueva asistencia de Messi para marcar el tercero de su cuenta personal.

La cereza de la torta fue un nuevo tanto de Lionel Messi a los 82'. Gracias al 6-0, el plantel del Barcelona llegará con los ánimos al tope al duelo que enfrentará la próxima semana con el PSG por la Champions League.

ALINEACIONES

Barcelona: Bravo; Alves, Mathieu, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Munir, Messi, Neymar
Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Fran Rico, Iturra, Javi Márquez, Héctor Yuste; Succes, El Arabi

Árbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano)
Estadio: Camp Nou.
















































































































DATO | Leo Messi alcanza los 400 goles en toda su carrera. ¡Enhorabuena!
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New