Check the new version here

Popular channels

FC-Barcelona vs Real Madrid Mañana | Megapost






Como llegan Real Madrid y FC-Barcelona















Como llegan sus maximas estrellas CR7 y Lio Messi








Una de las grandes razones de la remontada de Barcelona sobre Real Madrid en La Liga es el rendimiento de sus figuras: en 2015, la Pulga lleva 17 goles, contra 4 del luso.




Cuando empezó 2015, Real Madrid era una máquina imparable. El equipo de Carlo Ancelotti acababa de consagrarse campeón del Mundial de Clubes, acumulaba 22 victorias consecutivas, era puntero en solitario de La Liga y tenía a Cristiano Ronaldo en un momento inmejorable: con 25 tantos en 15 fechas, el portugués lideraba con comodidad la tabla de artilleros del certamen español y amenazaba con romper todos los récords. Tres meses y medio después, en la previa del Clásico, la realidad es diametralmente opuesta: el primero es Barcelona y el que manda entre los goleadores es un Lionel Messi que arrancó el año decidido a recuperar el trono del fútbol mundial.



Después de la tormenta que se desató en el Camp Nou tras la derrota contra Real Sociedad en el primer partido del año, que desnudó los problemas entre la Pulga y Luis Enrique, incluyó rumores de salida del club del argentino y versiones de despido del entrenador, el equipo catalán cerró filas y recuperó la memoria: ganó 17 de los 18 partidos que disputó (solamente perdió contra Málaga), se metió en la final de la Copa del Rey, en los cuartos de la Champions y recuperó el liderato de La Liga. Y todo se debe, en buena medida, al nivel del Diez.



En lo que va de 2015, Messi lleva 20 goles en 18 partidos, 17 de los cuales los convirtió en el campeonato español. De esta manera, el argentino le descontó una diferencia de diez goles a Cristiano en la tabla de goleadores: 32 tantos suma ahora el rosarino, contra 30 de un portugués que bajó estrepitosamente su rendimiento desde que ganó el Balón de Oro, allá por el 12 de enero.




Cinco goles en la Liga y otros cuatro entre Copa del Rey y Champions League es la cosecha de Ronaldo en el año. Números que no le alcanzan a un Real Madrid que se fue silbado del Santiago Bernabéu después de pasar con mucho sufrimiento a Schalke 04 en la competición europea.



Más allá de los números, es en ese punto donde radica la principal diferencia entre Messi y CR7 en 2015: mientras que el argentino se puso al hombro el equipo en el peor momento de la temporada, el luso es el símbolo del desconcierto general que reina por estas horas en Madrid. Claro que el Clásico en el Camp Nou puede cambiar todo. O confirmarlo.









Sera este los 11 titulares ?

















BARCELONA Y MADRID PRESENTARÁN EL MISMO SISTEMA EN EL CAMP NOU







Pocas veces el dibujo táctico entre Real Madrid y Barcelona fue tan parecido. El mismo sistema con distintos nombres. La misma apuesta con pequeños matices que diferencian a ambos. Las dos pizarras del Clásico en el Camp Nou, desmenuzadas al detalle.



En el conjunto azulgrana, Luis Enrique no presentará sorpresas. Su claro 4-3-3 se repetirá ante el Real Madrid con la misma idea de siempre: tener el balón y dominar el partido. Dos laterales de recorrido -Alba y Alves- y un mediocentro posicional, de contención, cuya figura representará Mascherano ante la ausencia de Busquets. Dos interiores, Rakitic e Iniesta, cuya zona de influencia es más el centro que la banda y el inamovible tridente en zona de ataque.




La MSN, que lidera todos los registros goleadores del campeonato, con la disposición habitual esta temporada. Es decir, Messi volverá a arrancar desde el costado derecho mientras que Suárez será el '9' fijo que se incrusta entre los dos centrales. La tendencia de Leo a retrasarse y participar en el inicio de la jugada o de colarse entre las líneas para recibir un pase que supere la primera línea de presión rival es el principal arma de desequilibrio azulgrana. Buscar superioridad en el mediocampo y despejar el camino de un Messi con libertad de movimientos puede marcar el devenir del Clásico.




La variante de Modric


En el otro lado del campo, Ancelotti parece tener claro también su dibujo tras el regreso de Ramos y Modric. Idéntico sistema que el azulgrana aunque con pequeñas variantes. En los laterales, el mismo perfil: Marcelo y Carvajal, dos futbolistas de recorrido y con vocación ofensiva. En el mediocampo llegan las grandes diferencias. El 4-3-3 puede convertirse realmente en un 4-2-3-1 si Modric se sitúa en línea junto a Kroos y permite a Isco mayor libertad en el enganche. Bale y Cristiano ocuparían las bandas con Benzema como clara referencia ofensiva.




La otra opción sería dejar a Kroos como mediocentro fijo, por delante de los centrales, y colocar a Modric e Isco como falsos interiores. Opción más probable si el Madrid pretende disputar el mediocampo al equipo de Luis Enrique.



Con los cambios llegarán las variantes y con los goles los desajustes y rectificaciones. Será la guerra táctica entre Luis Enrique y Ancelotti. Del vencedor de este bonito enfrenamiento dependerá buena parte del destino del próximo Clásico en el Camp Nou.









Bartomeu asegura que Messi “se retirará en el Barcelona”








El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha afirmado que su estrella argentino Leo Messi “se retirará” en el club catalán, a la vez que ha asegurado que el francés Paul Pogba es “un gran jugador” y habrá que preguntar al Juventus Turín si “desea venderlo”.




“(¿Vender a Messi?) Imposible. Quien lo dice lo hace para desestabilizarle. Leo ha crecido aquí, en el Barcelona, y por tanto se retirará en el Barcelona. Creo que también es su objetivo”, ha afirmó Bartomeu en una entrevista publicada este sábado por el diario milanés “La Gazzetta dello Sport”.



El presidente del Barcelona, asimismo, que ha sido “increíblemente exagerada” la presunta crisis habida entre Messi con el técnico Luis Enrique: “En cualquier caso, son roces entre jugadores y entrenador. Es normal. Acontece en cualquier ámbito laboral. Un buen equipo crece sobre el binomio conflicto-soluciones”.



Bartomeu, que justifica el adelanto electoral en el Barcelona en que “alrededor del club había un gran ruido y habría podido condicionar al equipo”, ha reconocido que, ante la sanción que sufren por parte de la FIFA de no poder fichar hasta 2016, la idea es “adquirir y dejar a los jugadores en su actual entidad hasta enero”.



En este sentido, se ha referido a Pogba: ““No comento. Tiene un contrato con el Juventus, un club por el que tenemos el máximo respeto. Puedo decir que Paul es un gran jugador, después será necesario preguntar al Juventus si tiene la intención de venderlo”.




También ha hablado del “Clásico” liguero ante el Real Madrid de este domingo: “Importante, pero no decisivo; faltan aún muchas jornadas... Hay mucha liga tras el Clásico”.

Sobre su próximo rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, el París Saint Germain, ha indicado: “Es un equipo difícil, que está creciendo y realizando un buen juego. Será duro”.



Al serle preguntado sobre donde jugaría el Barcelona en el hipotético caso de una Cataluña independiente, ha indicado: “Son especulaciones. El Barcelona es un club catalán y catalanista, unido a su propio territorio, con la gran mayoría de sus 150.000 socios catalanes y a ellos nos remitimos. La decisión sería de ellos”.




link: https://www.youtube.com/watch?v=M57KqVuOe2o









Horarios y televisiones del clásico FC Barcelona - Real Madrid






Estos son los horarios y televisiones del clásico FC Barcelona - Real Madrid del próximo 22 de marzo en todo el mundo



21:00, hora española. Pero, ¿a qué hora se podrá ver en el resto de países?

Tal y como podéis ver en el gráfico que acompaña la noticia, el abanico horario va desde la 13:00 del mediodía que serán en Los Ángeles cuando el balón empiece a rodar hasta las 07:00 de la mañana del día 23 de marzo, ya lunes, en Australia.



Además de las ciudades reseñadas en el gráfico, también vale la pena destacar que la hora del partido en Bogotá (Colombia) serán las 15:00 de la tarde, las 17:00 horas de la tarde en Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay), las 22:00 horas en El Cairo (Egipto) o las 03:00 de la mañana del lunes en Jakarta (Indonesia).



Televisiones del clásico (información obtenida a través de Livesoccertv):


Argentina: DIRECTV Argentina
Chile: DIRECTV Chile
Colombia: DIRECTV Colombia
Costa Rica: Sky Mexico
Ecuador: DIRECTV Ecuador
El Salvador: Sky Mexico
Guatemala: Sky Mexico
Honduras: Sky Mexico
México: Blue To Go Video Everywhere, Sky Mexico
Panamá: Sky Mexico
Perú: DIRECTV Peru
Puerto Rico: DIRECTV Puerto Rico
República Dominicana: Sky Mexico
Uruguay: DIRECTV Uruguay
Venezuela: DIRECTV Venezuela



FC Barcelona vs Real Madrid 2015 | El Clásico | Promo HD




link: https://www.youtube.com/watch?v=7R4DoxZXMbk







Si te gusta el FC-Barcelona [+1725 ]Solo dale click a la imagen abajo









+2
0
0
3
0No comments yet