Check the new version here

Popular channels

FCB | Sudamérica al poder


Sudamérica al poder


Messi, Mascherano, Neymar y Luis Suárez estuvieron juntos en la práctica y los cuatro apuntan a ser piezas clave para el Barcelona. Luis Enrique no dudó de Leo: "Es el mejor del mundo"









- INFORMACION -


Argentina. Brasil. Uruguay. Tres banderas unidas bajo un mismo idioma: el catalán. Sí,a sí como suena. Lionel Messi y Javier Mascherano, con el celeste y blanco; Neymar, con el verdeamarelho; y Luis Suárez, con la Celeste. Los cuatro se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Barcelona y se mostraron juntos, con buen humor. Sudamérica al poder.

Lucho se sumó a los otros tres y se lo vio junto a Mascherano, dos ex Liverpool. Leo y Ney, socios como en cada partido, más allá de que el brasileño sigue en recuperación. Mientras se preparan para el partido ante el León de México por el tradicional Trofeo Joan Gamper, Luis Enrique prepara la tropa con el objetivo de presentar en sociedad su nuevo equipo y tenerlo fino en el arranque de la temporada por los puntos.

Por otro lado, el DT no ahorró elogios para con su 10. "Lee las situaciones del juego con tanta facilidad que en ningún caso vamos a cerrarle cualquier posibilidad que él vea en un terreno de juego. Tiene total libertad. Es el mejor del mundo. Después de verle entrenar, todavía me he quedado más sorprendido", soltó. Otro Messimaníaco.


0No comments yet