1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Fecha 11: Independiente vs. Colon de Santa Fe (Con sorpresa)

Independiente estrenará su nuevo estadio en la fecha 11, contra Colón
Lo confirmó el presidente del club, Julio Comparada. El Libertadores de América ya fue presentado pero su inauguración oficial viene muy demorada

"Es imperioso volver a jugar en nuestro estadio", dijo Comparada.
El presidente de Independiente, Julio Comparada, confirmó que el equipo jugará por primera vez de manera oficial en el nuevo Libertadores de América en la fecha 11 del Apertura, contra Colón de Santa Fe.

“Contra Colón en la fecha 11 inexorablemente vamos a volver a jugar como locales, es mi deseo, mi ilusión y no me cabe ninguna duda que con el ritmo que llevan las obras vamos a lograrlo", aseguró Comparada en declaraciones a un programa partidario que reprodujo el sitio Infierno Rojo.

El presidente se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en su nuevo estadio, cuya inauguración oficial viene bastante demorada. “Una cosa es pasar todos los días y ver la construcción, y otra verlo con gente y jugadores, además por la forma que va a tener va a servir para meterle presión a los rivales” , se ilusionó Comparada.

Respecto a la situación institucional y económica de Independiente, manifestó que “el pasivo es alto, pero va a bajar cuando volvamos a jugar en nuestra cancha, ya que va a ser una maquina de facturar plata". "Hoy tenemos un gasto terrible cada vez que jugamos como locales en otros estadios, eso ya no va a pasar. Por ende es imperioso volver a jugar en nuestro estadio", advirtió.

Fuente: http://www.rosario3.com/deportes/noticias.aspx?idNot=58086
0
0
0
0No hay comentarios