Check the new version here

Popular channels

Fecha 4 | River 2-2 Unión | Imágenes y vídeos









Pensando en su partido por Libertadores del próximo jueves en Perú, Gallardo decidió presentar un equipo suplente. Y el "Millonario" no pudo ante el "Tatengue" y empató 2-2, manteniéndose dentro de un semestre con muchos altibajos. Comenzó ganando 2-0 en el primer tiempo con absoluta comodidad (goles de Cavenaghi y Driussi); sin embargo, luego de no definir el partido, en el complemento se 'durmió' y el visitante pudo llegar a la igualdad tras un grosero error del reemplazante de Barovero, más allá del mal estado del campo de juego. El árbitro fue Patricio Loustau. MIRÁ LOS GOLES



Un resultado inesperado fue el que se dio en el 'Monumental'...

Para recibir a Unión, la decisión de Gallardo fue apostar por un equipo totalmente suplente, considerando que el jueves, en Perú ante Juan Aurich, jugará un partido crucial para lograr su clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Y este elenco alternativo no terminó respondiendo de manera satisfactoria, ya que no pudo quedarse con la victoria más allá de haber contado con todo a favor y terminó igualando 2-2.

¿Fue justo el empate? No, el local mereció quedarse con el triunfo, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. En esos primeros 45 minutos, todo fue del "Millonario". De la 'mano' de los experimentados que estaban en la cancha (Ponzio y Cavenaghi) fue superior, haciendo completamente 'dueño' del desarrollo, a través del buen manejo de pelota. Así fue que llegaron los dos goles (el "Torito" y Driussi) y pudieron haber llegado más, ya que tuvo chances concretas como para lograrlo. Pero entre la falta de eficacia y el egoísmo hicieron imposible la gesta.

Luego de este primer período, nadie imaginaba un final como el que se dio. Pero sucedió. En el complemento, River estuvo 'dormido' y dejó crecer a un rival que contó con el importante ingreso de Villar, quien fue el generador de juego en cada avance visitante. Se retrasó, no manejó los tiempos y sufrió la embestida del "Tatengue", que no tuvo mucha claridad pero sí la actitud necesaria.

Así, primero llegó el descuento. Luego de esto, River tuvo algunos minutos en los que mostró reacción. De hecho, Cavenaghi pudo poner el 3-1 pero falló. Y a los pocos minutos se dio el inesperado empate. Un tiro libre de Malcorra contó con la clara complicidad de Chiarini, quien, más allá del mal estado del campo de juego, mostró una reacción tardía ante la ejecución.

A partir de ese momento, el partido fue de 'ida y vuelta'; aunque no hubo claridad en los metros finales. Pudo ganarlo River; pero también pudo perderlo. En definitiva, terminó siendo un empate con gusto a derrota para el "Millonario" y una importante igualdad para el "Tatengue".

FORMACIONES:

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martinez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: 'Monumental' (Buenos Aires)

Árbitro: Patricio Loustau


























Gol de Cavenaghi





Gol de Driussi





Gol de Gamba





Gol de Malcorra





¿Fue adentro?





Gallardo: "Me voy con bronca"





Mayada: "Un partido increíble"





Triverio: "Nos llevamos un punto muy valioso"





El análisis de Fabbri



0
0
0
0
0No comments yet