Check the new version here

Popular channels

Fechas confirmadas para enfrentar a Libertad



River visitará Asunción el jueves 16 de octubre, por el partido de ida.


La Conmebol definió el calendario para los octavos de final de la Sudamericana. River enfrentará al conjunto paraguayo en la segunda quincena de octubre.

Marcelo Gallardo empieza a armar el rompecabezas interminable de compromisos que deberá afrontar durante las próximas semanas. Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó las fechas y horarios para los partidos de los octavos de final de Copa Sudamericana, en donde el conjunto de Núñez enfrentará a Libertad de Paraguay.

El encuentro de ida se disputará en Asunción el jueves 16 de octubre a las 21.30, después de que River viaje a Rosario para enfrentar a Newell’s, por la fecha 11 del Torneo de Transición, y antes de recibir a Belgrano en el Monumental, por la jornada número 12.

Mientras que el duelo de vuelta se realizará el miércoles 22 de octubre a las 21.30 en el Monumental, apenas unos días previos al viaje del Millonario a Santa Fe para visitar a Atlético Rafaela, por la fecha 13 del torneo local.

Apretado, sí, como se presagiaba, aunque la confirmación de estas fechas le da a Gallardo la posibilidad de empezar a organizar la rotación de su equipo, que por ahora –por decisión exclusiva del técnico- mantiene a todos sus titulares en cada uno de sus encuentros.




0
0
0
0No comments yet