Check the new version here

Popular channels

Federer a punto de superar a Vilas

El suizo se mide en octavos de final con Gilles Simon. Si gana llegará a las 58 victorias en el abierto francés, igualando el número de triunfos del argentino en el torneo

El suizo Roger Federer saldrá a igualar el récord del argentino Guillermo Vilas en el Abierto de tenis de Francia, ya que si gana su partido por los octavos de final ante el francés Gilles Simon, Federer sumará 58 partidos ganados en Roland Garros, un récord que hasta ahora comparten el legendario argentino y el italiano Nicola Pietrangeli.

Vilas, campeón de Roland Garros en 1977 y tres veces finalista, podría verse superado en los próximos días también por el español Rafael Nadal, que antes de empezar el certamen llevaba 52 victorias en París y que sumaría 55 si gana su encuentro por la tercera ronda ante el japonés Kei Nishikori.

Si vence a Simon, Federer acumulará además 900 partidos ganados en el circuito, una cifra impactante aunque aún lejos de los logros del estadounidense Jimmy Connors (1.156), el checo-estadounidense Ivan Lendl (1.068) y el propio Vilas (940).
0
0
0
0
0No comments yet