Check the new version here

Popular channels

Federer aplastó a Murray y lo eliminó del Masters

Por el grupo Blanco, el suizo ganó 6-0 y 6-1, dejó al escocés afuera del torneo y clasificó al japonés Nishikori.




Ya estaba clasificado pero aún así dio una cátedra de tenis ante Andy Murray. En el último partido del grupo B, Roger Federer vapuleó al escocés, al ganarle 6-0 y 6-1, y lo eliminó del torneo, al tiempo que metió en semifinales al japonés Kei Nishikori.

La única posibilidad que tenía Murray de estar en la siguiente ronda era derrotar al suizo por 2-0, y por eso cuando Federer ganó el primero firmó la eliminación del británico, que solo consiguió sumar el penúltimo game del partido.

Número dos del mundo, Federer ratificó una vez más su asombrosa vigencia al aplastar a Murray en apenas 56 minutos de juego en el estadio O2 de la capital británica. El suizo, de 33 años, no dio ninguna opción al sexto del ranking e incluso estuvo a dos puntos de lograr un histórico 6-0, 6-0, ya que Murray llegó a servir con una desventaja de 0-30 y 0-5 en el segundo set.

Murray reaccionó y consiguió su primer game de partido, pero ahí se detuvo su recuperación en un encuentro en el que apenas conectó siete tiros ganadores frente a 21 errores no forzados.

Federer, en un nivel superlativo, quebró el servicio del escocés en cinco de las seis oportunidades que generó para sumar su tercera victoria en el certamen, todas ellas sin ceder un set.

El suizo, que aún tiene remotas opciones de arrebatar al serbio Novak Djokovic la cima del ranking, se había asegurado más temprano su pase a semifinales gracias a la victoria de Nishikori por 4-6, 6-4 y 6-1 sobre el español David Ferrer, que ingresó en reemplazo del lesionado canadiense Milos Raonic.

Los rivales de Federer y Nishikori en semifinales surgirán de la definición mañana del Grupo A, que tiene a Djokovic como líder y al suizo Stanislas Wawrinka y el checo Tomas Berdych peleando por el segundo lugar.
0
0
0
0
0No comments yet