Check the new version here

Popular channels

Federer llega a 50 victorias en 2014 bajo la mirada de M.J.


Federer mejoró su marca de noche en el estadio Arthur Ashe a 23-1, y en total a 68-9 en el último Grand Slam del año, donde está haciendo una aparición récord de 60 consecutivas de 'majors', y 15° en Nueva York. Federer tuvo un apoyo de lujo con la presencia de la leyenda del básquetbol, Michael Jordan, en el sector de su equipo. El suizo estrenó sus nuevas zapatillas, la Nike Zoom Vapor 9 Tour AJ3, que tienen un parecido con los Air Jordan que la ex estrella de los Chicago Bulls usó en su brillante carrera.
Federer, que busca su primer título en Nueva York desde que ganó su quinto consecutivo en 2008 (v. a Murray), sólo tuvo un pequeño bajón en el tercer set al dejar escapar un quiebre de ventaja, pero finalmente cerró su faena en dos horas y siete minutos. El No. 1 de Suiza metió 41 tiros ganadores, incluyendo 10 aces.
A principio de mes el suizo de 33 años conquistó su título No. 80 en su carrera en el torneo ATP World Tour Masters 1000 de Cincinnati (v. a Ferrer). Federer está en busca de su 18a corona de Grand Slam.
Compre Entradas | Programación TV | Vea en Directo en Línea

En segunda fase el No. 3 del mundo será desafiado por otro australiano,Sam Groth, que dejó fuera a Albert Ramos por 6-3, 7-6(5), 6-3.
El colombiano Alejandro Gonzalez, que está debutando en el cuadro principal del US Open, avanzó a segunda vuelta el martes luego de imponerse a Dmitry Tursunov por 6-4, 6-4, 7-5 en poco más de dos horas.

González, de 25 años y que jugó por primera vez un cuadro final de Grand Slam en Roland Garros este año donde llegó a segunda ronda (p. con Simon), metió 12 aces y logró cuatro rompimientos.

En segunda fase el colombiano se medirá al 20° favorito Gael Monfils, quien derrotó al estadounidense Jared Donaldson por 6-4, 6-2, 6-4. El francés de 27 años fue cuartofinalista en 2010 (p. con Djokovic).
0
0
0
0No comments yet