Popular channels

Federer: "No voy a perder la final de la Copa Davis"

El mejor tenista de Suiza va por el trofeo que le falta a sus vitrinas, donde atesora 17 títulos de Grand Slam. "Tengo mentalidad ganadora", agregó

El actual número tres de la ATP, el suizo Roger Federer, expresó su optimismo de poder ganar la Copa Davis en la final donde su país enfrentará a Francia, duelo que se jugará entre el 21 y 23 de noviembre.

Federer le dio la victoria a Suiza tras vencer al italiano Fabio Fognini en tres sets e indicó que los partidos que disputará por el equipo helvético ante los franceses serán duelos "clásicos".

"Los duelos más clásicos que he tenido han sido ante Francia, así que estoy feliz", dijo una de las raquetas más laureadas de la historia.

"Estamos encantados de estar en la final, veremos cómo va ahora. Pero ahora que estamos aquí, queremos hacerlo bien. Tengo una mentalidad ganadora. No voy a perder en la final", añadió.

LEA MÁS: Roger Federer clasificó a Suiza a la final de la Copa Davis

El ex número uno del mundo también agregó que "es precioso" compartir emociones con tus fans y tu gente querida. "Estoy feliz de haber podido marcar la diferencia", se sinceró.

El capitán del equipo suizo de Copa Davis, Severin Luthi, también manifestó su conformidad con el triunfo ante Francia y aseguró que "para toda Suiza estar en la final es algo estupendo" y que no pueden "estar más felices".

Federer, de 33 años, disputará la primera final de Copa Davis de su exitosa carrera, donde ganó 17 títulos de Grand Slam. Además, esta será la primera final de Suiza en 22 años, luego que perdieran en la serie definitoria ante Estados Unidos en 1992.

0
0
0
0No comments yet