About Taringa!

Popular channels

Federer, que hasta ahora había cedido sólo un set ante el es

ex número uno del mundo, el suizo Roger Federer, protagonizó otra noche memorable en el Arthur Ashe Stadium, al remontar dos sets (0-2) de desventaja y vencer en cuartos de final por 4-6, 3-6, 6-4, 7-5 y 6-2 al francés Gael Monfils, y lograr el pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, último torneo de Grand Slam.

Federer, que hasta ahora había cedido sólo un set ante el español Marcel Granollers, se encontró con la mejor versión de Monfils, que lo superó en los momentos decisivos de los dos primeros sets y le hizo sacar la esencia de su tenis para que pudiese conseguir una remontada llena de suspenso.

Federer tuvo que salvar dos pelotas de partido en el décimo juego que le permitió mantenerse con vida y en el siguiente romperle el saque a Monfils, todavía sin creerse que no estuviera ya celebrando sus primeras semifinales en el Abierto de Estados Unidos.


Monfils vio como también perdió el set y en el quinto, Federer, que recuperó la magia de sus golpes perfectos de derecha y revés desde el fondo de la cancha, daba toda una exhibición ganadora que lo llevaba a asegurar la gran victoria después de un partido que duró tres horas y 19 minutos.
0No comments yet