About Taringa!

Popular channels

Federer y Djokovi van por la final del US Open


-


Ambos juegan este final en la actividad masculina del abierto norteamericano.



Este sábado serán las semifinales del US Open, que dará a los protagonistas de la final. Hoy se disputan las dos masculinas. Roger Federer enfrentará a Marin Cilic, mientras que Novak Djokovic juega ante Nishikori.

Federer intentará estar en otra final del US Open, tras cinco años de estarlo intentando, la última vez que lo disputó fue en el 2009, cuando enfrentó a Juan Martín del Potro. Esta tarde tendrá como rival al número 16 del mundo, después de haber llegado a esta instancia con lo justo, tras ganarle a Monfils en el quinto set, en un juego que parecía iba a perder y por lo que el desgaste físico puede ser factor para el tenista de 33 años.

La final puede ser posible que se enfrenten Federer y Djokovic, como lo hicieron en Wimbledon. Pero para eso el serbio debe superar al japonés, pero tiene la ventaja de no tener tanto desgaste físico, ya que Nishikori tuvo que enfrentarse a Raonic y Wawrinka en partidos largos.

“Hace mucho que no juego contra Nishikori, pero veo que ha jugado su mejor tenis en los últimos meses”, comentó Nole sobre su rival, quien dijo está preparado para mostrar su mejor tenis.

El serbio y el suizo, quienes son los mejores jugadores del mundo en el circuito, siendo los dos primero clasificados a ganar el abierto de Estados Unidos, tras la lesión de Rafael Nadal, buscaran llegar a la final de certamen norteamericano en Nueva York.
0No comments yet
      GIF