Check the new version here

Popular channels

Federer y Wawrinka definen quién jugará con Djokovic

Federer y Wawrinka definen quién jugará con Djokovic la final del Masters
El historial de 14-2 favorece a Roger, pero Stanislas se quedó con el primer set y está a sólo un paso de enfrentar a "Nole" en la definición del torneo de Londres

Se juega la segunda semifinal del Masters de Londres, entre el suizo Roger Federer y su compatriota Stan Wawrinka. El ganador se medirá a Djokovic por el trofeo del Torneo de Maestros.

El duelo arrancó con un quiebre por lado, y allí Wawrinka tomó las riendas con agresividad y precisión. Se refugió en su efectividad en los primeros servicios y en su regularidad para ponerse 5-2 al aprovechar su segunda chance de quiebre.

Federer aprovechó un pequeño desliz para descontar, pero Stan volvió al eje con el que venía envalentonado y se llevó el primer parcial por 6-4.

La superioridad de Federer en los 16 duelos contra Wawrinka es demoledora: 14-2 a favor del de Basilea, que derrotó este año a Stan en Wimbledon.
Wawrinka consiguió sus dos victorias en Montecarlo, sobre tierra, una de las superficies menos preferidas por el número dos del mundo. La primera en 2009 y la última este abril en la final, donde logró uno de los tres títulos que ha logrado en 2014.

Este partido en el O2 Arena se acabará por un momento la amistad entre ambos, que luego deberá volver a escena para que representen al tenis suizo en Lille, donde la próxima semana disputarán la final de la Copa Davis ante Francia.
En la primera semifinal, Novak Djokovic venció al japonés Kei Nishikori por 6-1, 3-6 y 6-0. Con el liderazgo de 2014 ya asegurado por sus tres victorias en la fase de grupos, Djokovic le ganó con autoridad al número cinco a pesar de haber cedido un set. Espera a su rival en la final.
Esta ganando Wawrinka el primer set
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New