Check the new version here

Popular channels

Fedor Emilianenko vs Fabio Maldonado - Resultado






Fedor Emelianenko venció a Fabio Maldonado por decisión (Video en la fuente)


Fedor Emelianenko, considerado el mejor luchador de la historia de las MMA, derrotó al brasileño, pero casi cayó noqueado


El ruso Fedor Emelianenko, considerado el mejor luchador de la historia de las artes marciales mixtas (MMA), venció por decisión de los jueces al brasileño Fabio Maldonado en el combate estelar del evento EFN 50.

El ruso de 39 años salió al primer round muy agresivo y atacó con combinaciones de puños al rostro y al cuerpo. Maldonado se refugió en las rejas para protegerse y buscar el contragolpe.

Cuando Fedor Emelianenko lanzó una nueva combinación, Fabio Maldonado lo recibió con un contraataque y estuvo a punto de noquearlo. Luego continuó castigándolo en el piso, pero Emelianenko este sobrevivió el ataque.

El luchador local logró ponerse de pie y se repuso de la dura arremetida de Maldonado, pero terminó con el ojo derecho muy lastimado y con el rostro ensangrentado.

En el segundo round, Fabio Maldonado fue más pasivo: soportó las combinaciones de Fedor Emelianenko, pero no tuvo iniciativa para atacar. El ruso lo conectó en más de una ocasión con rodillazos y patadas al rostro, y se llevó claramente este asalto.

El tercer round también fue favorable para Fedor Emelianenko, pues llevó el ritmo de las acciones y atacó más. Maldonado solo se defendió e intentó contraatacar con ganchos a la mandíbula, pero no encajó golpes peligrosos.

Al final, los jueces del combate dieron ganador a Fedor Emelianenko,de 39 años, por decisión en mayoría. Así sumó su victoria 36 como profesional de las artes marciales mixtas (MMA).






Después de la pelea




0
0
0
0
0No comments yet