Check the new version here

Popular channels

"Felicito a Boca"




Bienvenidos chavales...







River hace rato tiene la cabeza en dos objetivos: el mundial de clubes y la Copa Sudamericana. Pero Lucho González se hizo tiempo para reconocer el mérito de Boca en el torneo doméstico. “Creo que el campeón, cuando es campeón, es el mejor. No hay análisis para hacer. Sólo felicitar a Boca por el título”, tiró el volante.
Ahora el equipo de Gallardo deberá superar a Huracán por la semifinal (ida) de la Copa Sudamericana, justamente el club que lo vio nacer a Lucho. “Obvio que hay un cariño y respeto por una institución que me dio mucho. Pero hoy defiendo otra camiseta y uno es profesional y tengo que dar lo mejor por este club. Ahí pasé muchos años... Nos encontramos en una instancia importante, que es una semi de Copa. No será una definición sencilla pero estamos preparados para sacar una diferencia en nuestra casa”, aseguró.
Todavía River no volvió a ser, en juego, el River que gusta. Cuesta volver a ese nivel que los llevó a ser el mejor de América... “Sabemos que podemos mejorar en muchos aspectos, hay partidos que las cosas salen mejor que en otras. Se puede mejorar partido a partidos, también tenemos los entrenamientos para ajustar algunas cuestiones, aunque con tantos partidos entre semana no se puede trabajar mucho. Pero podemos dar más e intentaremos demostrarlo el jueves”, dijo Lucho.


0
0
0
0
0No comments yet