Check the new version here

Popular channels

feliz cumple doctor genio ídolo





Hoy cumple 76 años Carlos Bilardo, DT campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 90. Y lo queremos recordar de la mejor manera, con sus frases:

"El himno hay que practicarlo también!!, nosotros lo practicábamos 5 veces antes de cada partido... en ese momento al jugador se le pasa toda su vida por la cabeza!...."

"No, que no entren. Antes hay que enviar a un auxiliar a que revise si no hay micrófonos ocultos, te pueden espiar la charla técnica."

"Lo que pasa es que en África aprenden a jugar al fútbol sin arcos, entonces llegan tocando al área y no saben meter goles."

"Los croatas estos no saben nada, tienen que pedirle al árbitro que Ronaldinho se ponga la camiseta, dentro del pantalón. Para cargarle la costumbre e incomodarlo. Quizás es una cábala del tipo jugar con la camiseta afuera y se la tenés que sacar."

“Yo digo que al contrario no hay que darle ni agua, el ferplei es un invento de los británicos. En el fútbol de hoy nadie da ventajas, por eso mis equipos no deben regalar nada.”

"Todos los días de semana en los entrenamientos, de dos a tres de la tarde, hacía que el Bocha Ponce le tirara centros a Hugo Gottardi para que cabeceara; todos los días. Una tarde fuimos a jugar a Córdoba; en medio del partido, Ponce tira un centro y Gottardi de cabeza convierte. A la mañana siguiente leo en un diario: Con un oportuno cabezazo ganó Estudiantes. ¿Oportuno? ¡Hacía cuatro meses que los tenía todos los días de dos a tres de la tarde tirando centros Ponce y cabeceando Gottardi!"

"Messi tiene un hueso de más en su pie, que es la pelota. Para Messi, la pelota es como un hueso. La lleva pegada."

"Al equipo le pido concentración. Un médico tiene que estar doce horas concentrado para que no se le muera el paciente; yo pido 90 minutos nada más."

"No me gusta cuando los jugadores dicen 'vamos, vamos'... ¿¿a dónde van a ir?? ¡¡Quédense a jugar el partido!!"
“Soy el único campeón Intercontinental como jugador, del mundo como técnico y doctor.”

“Señorita esto no contiene bebida alcohólica, señorita esto es Gatorei.”

"Antes del partido con Bélgica, comenté en la charla técnica al final de la reunión: Muchachos, mátense porque si hay algo que no puedo soportar es ver las finales por televisión."

"Tienen que tener una máquina que haga radiografías ahí, al costado de la cancha, entonces lo sacan 5 minutitos le hacen la radiografía y ya saben lo que tenés."- En méxico le hicieron caso en este punto al doctor.

"Hay un jugador con manga larga, vamos a ver cómo influye en el partido."

"A vos Angeleri no te pueden decir Mambrú. A un defensor de Estudiantes no le pueden decir Mambrú. Te tienen que decir cacique, guerrero, toro…”

"Siempre quise que me fracturaran el tabique nasal y tener un motivo para operarme pero lo único que me fracturaron fue una costilla."


TE BANCO A MUERTO QUERIDO NARIGON, IDOOLOOO








link: https://www.youtube.com/watch?v=r6FjGJqjkLs
0
0
0
0No comments yet