Check the new version here

Popular channels

¡Feliz cumple, Hernán!

Hernán Crespo cumple este domingo 40. Fue uno de los mejores delanteros argentinos de todos los tiempos y en su carrera ganó nada menos que 16 campeonatos.

Hernán Jorge Crespo nació un 5 de julio de 1975 y este domingo cumple 40 años. Fue uno de los mejores delanteros argentinos de todos los tiempos y en su carrera ganó nada menos que 16 campeonatos.

Crespito anotó un total de 323 goles y es uno de los cuatro futbolistas argentinos que han marcado más de 200 goles en el fútbol europeo. En esa lista se ubica tercero con 272 tantos. Además, es el tercer máximo goleador en la historia de la selección argentina (detrás de Gabriel Batistuta y Lionel Messi), con 35 goles -al igual que Diego Maradona- en 64 partidos jugados.

Con el seleccionado argentino disputó los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. También es el máximo goleador de la historia de las eliminatorias sudamericanas con 19 tantos. En la selección ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995.

A lo largo de su carrera ganó 16 títulos, siendo los más relevantes una Copa Libertadores (River), una Premier League (Chelsea), tres ligas de Italia (Inter) y una Copa UEFA (Parma). Sus clubes fueron River, Parma, Lazio, Inter, Milan, Genoa de Italia y Chelsea de Inglaterra.

Hace cuatro días arrancó su historia como DT al asumir en el Modena de Italia, que juega en la segunda división del fútbol de ese país. ¡Feliz cumple goleador!
0
0
0
0
0No comments yet