Check the new version here

Popular channels

¡Feliz cumple LEON!




¡Feliz cumpleaños Seba Battaglia!





Hoy 8 de Noviembre uno de los hombres mas ganadores de la historia de Boca cumple 34 años, estamos hablando de Sebastián Battaglia. Un jugador que desde que llego a Boca se gano el cariño de la gente demostrando la garra y el amor por la camiseta.


Debutó en Boca el año 1998 de la mano de García Cambón en un partido frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Estuvo en Boca hasta el año 2003 donde consiguió 8 torneos locales. Ese mismo año arribo al Villarreal de España para ser compañero de Cagna, Arruabarrena y Juan Roman Riquelme.


En el Submarino Amarillo gano la Copa Intertoto en el año 04 y jugó por primera vez la Champions League (Llegaron a semifinales). En el año 05 regresa a Boca de la mano de Alfio Basile y logra 9 torneos mas. Gracias a sus 17 titulos es el máximo ganador en la historia de Boca.


El León se retiró en el 2013 luego de pelear con una osteocondritis en el tobillo derecho que lo tuvo a maltraer durante varios años.


En la actualidad Battaglia espera por su primera experiencia como entrenador y Godoy Cruz de Mendoza podría ser su destino.




0
0
0
0
0No comments yet