Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Feliz Cumpleaños al mejor arquero del siglo XX



Feliz cumpleaños a aquel que inventó el puesto de arquero, a aquel que llena de orgullo nuestra institución, a aquel que es una parte viviente del Club Atlético River Plate y que ha logrado ser parte del corazón de cada uno de los riverplatenses y argentinos. Sin él, el puesto de arquero seguramente habría sido un puesto vacío de futbol y carente de una activa participación, pero gracias a Dios, River le dio la vida a este dueño de los tres palos que volvieron al arco de River durante 23 años una verdadera fortaleza. Hombre de mirada penetrante y seria, declaraciones premeditadas y racionales y movimientos sutiles.



Por todo esto que le ha dado a River le queremos desear desde el Movimiento de Socios Riverplatenses un feliz cumpleaños a AMADEO CARRIZO por amar profunda e incondicionalmente durante 87 años a nuestra sagrada institución.
No obstante es propicio acotar que Amadeo Carrizo aún no ha recibido su merecido y esperado homenaje por lo que desde el Movimiento de Socios Riverplatenses proponemos de la mano de Juan Olmos que nuestro ídolo tenga la merecida despedida en el estadio Monumental y además sea nombrado presidente honorario del Club Atlético River Plate.











link: http://www.youtube.com/watch?v=gLYhNzIvCtw
0No hay comentarios