Check the new version here

Popular channels

Feliz cumpleaños Ángel Rojas



Ángel Clemente Rojas festeja hoy sus 70 años de vida.
El ídolo xeneize ganó cinco campeonatos con la camiseta azul y oro.


Fue uno de los grandes ídolos de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Los que lo vieron jugar dicen que su nivel fue superior al de Diego Armando Maradona y que su principal característica era la gambeta, y el movimiento veloz de su cintura. Ángel Clemente Rojas festeja hoy sus 70 años de vida y Planeta Boca Juniors le brinda un humilde homenaje.

"Rojitas", como se lo conoce popularmente, debutó en Boca el 19/5/1963 ante Vélez. En total, disputó 222 partidos con la camiseta azul y oro y convirtió 79 goles. En el conjunto de la Ribera obtuvo cinco títulos: Campeonato 1964 y 1965, Nacionales 1969 y 1970 y Copa Argentina 1969.

En el 2002, tuvo su merecido homenaje en La Bombonera, donde volvió a ponerse la camiseta del club de sus amores. En aquel partido jugaron viejas glorias del club, que fueron compañeros del exdelantero en sus épocas de jugador.

"Amo a la gente de Boca", manifestó el exfutbolista en diálogo con Planeta Boca Radio hace algunos meses. Un personaje que los hinchas de Boca nunca olvidarán. ¡Felicidades!
0
0
0
1
0No comments yet